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El plazo de entrega es de 25 días a partir del día en que la compra ha sido realizada. Al cierre de cada venta, haremos el pedido de nuestro stock a los proveedores y una vez recibido, nos comprometemos a reenviarlo en el mejor plazo posible. Este plazo es calculado según los tiempos de espera en las fases comentadas. Cada día nos esforzamos en reducir al máximo nuestro plazo de entrega, aunque creemos que éste queda justificado por los precios tan ajustados que os proponemos...
El envío se realiza principalmente mediante las empresas de transportes SEUR, Correos y Mondial Relay. Si lo deseas puedes consultar por internet el estado de tu envío.
SEUR propone diferentes formas de entrega: Mi domicilio / Mi oficina de SEUR.
Correos propone la entrega a domicilio.
En el caso de envíos a domicilio, la entrega se realizará mediante la firma del destinatario.
En caso de ausencia, SEUR está autorizado a:
Dispones de 15 días para ir a recoger tu paquete a la oficina de SEUR indicada en el aviso.
En el caso de entrega en una oficina de SEUR, la entrega se realizará mediante la firma del destinatario y la presentación de su DNI.
Dispones de 10 días para recoger el envío a partir de la fecha de recepción del aviso. Pasados estos 10 días, si no has recuperado el paquete, será devuelto a BEBEBOUTIK. A continuación, se te informará de su devolución y se te propondrá un nuevo envío a cargo de BEBEBOUTIK.
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Los gastos de envío incluyen la preparación del producto, el embalaje y los gastos de mensajería. Pueden contener una parte fija y una parte variable según el precio, el peso y los diferentes plazos de envío del pedido. Os aconsejamos reagrupar todos los artículos con el mismo plazo de entrega en un único pedido: aunque en éste hayan productos de diferentes marcas, si la entrega prevista es parecida, ¡sólo pagaréis una vez el transporte!