Preguntas frecuentes

Mi cuenta

¿Qué hace Bébé Boutik con mis datos personales?
Me gustaría modificar mis datos personales, ¿cómo puedo hacerlo?
No me acuerdo de mi contraseña, ¿cómo puedo conseguirla?
No deseo recibir vuestra newsletter, ¿cómo puedo desabonarme?

Pago

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Son seguras?
No consigo hacer el pago en línea, ¡aparece un aviso de “error de seguridad”!

Pedido

El plazo de entrega es de 3 semanas, pero lo necesito antes. ¿Se puede hacer una excepción?
¿Puedo llamar a atención al cliente para hacer un pedido?
Me gustaría consultar el estado de mi pedido
He recibido un email que me dice que mi pedido se ha "enviado parcialmente", ¿es normal?
He recibido mi paquete, ¡pero hay un problema con los artículos!
Me gustaría comprar un artículo en vuestra página, pero el outlet ya ha acabado. ¿Es demasiado tarde?
¿La Navidad se acerca, ¿cuál es la fecha límite para devolver los artículos?

Devoluciones

He recibido mi paquete pero me gustaría devolver algunos artículos.

Códigos promocionales

¿Cómo puedo obtener vales de descuento?

Envío

No vivo en la Península Ibérica, ¿puedo hacer un pedido en vuestra página?

Sugerencias y observaciones

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 Mi cuenta

 

« ¿Qué hace Bébé Boutik con mis datos personales? »
Toda información que tengamos sobre ti será completamente confidencial y no la comunicaremos en ningún caso a terceros. El tratamiento de estos datos ha sido declarado a la Comisión Nacional de Informática y Libertades - CNIL. Conforme al artículo número 34 de la ley francesa " Informática y libertades " del 6 de Enero del 1978, tienes el total derecho de acceder, modificar, rectificar y suprimir tus datos personales.

 

« Me gustaría modificar mis datos personales, ¿cómo puedo hacerlo? »
A partir de la página principal, ves al apartado « Mi cuenta » arriba a la derecha. Para modificar la dirección postal haz clic en el apartado «Mis direcciones». Para modificar tu dirección e-mail o tu contraseña ves a «Mis datos personales»

 

« No me acuerdo de mi contraseña, ¿cómo puedo conseguirla? »
Si has perdido la contraseña, desde la página principal, clica sobre « Contraseña olvidada » (abajo a la derecha en el apartado « Acceso miembros ») y sigue las indicaciones para crear una nueva contraseña.

 

« No deseo recibir vuestra newsletter, ¿cómo puedo desabonarme? »
Puedes desabonarte fácilmente haciendo clic sobre el link darse de baja situado al final de nuestras newsletters. Seguirás siendo miembro de Bébéboutik, pero de esta manera no recibirás cada día nuestras ventas privadas. También puedes hacerlo entrando en tu cuenta, al apartado “Mis datos personales”, y desactivar “Inscribirse a la newsletter” en la parte inferior de la página.

 

Pago

 

« ¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Son seguras? »
En Bébé Boutik puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o por PayPal. Las dos formas de pago son seguras gracias al sistema de pago en línea “Paybox” del banco francés Crédit Agricole. De la misma manera los pagos pasan por un sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer) que encripta tus datos bancarios antes de que sean enviados a la red, siendo ilegibles para cualquier persona. Sabrás que este sistema está activado cuando aparezca un candado pequeño en la barra de direcciones de tu navegador.

 

« No consigo hacer el pago en línea, ¡aparece un aviso de “error de seguridad”!»
Es normal tener alguna duda sobre lo que estás comprando pero si permaneces mucho tiempo en tu cesta, puede que la web identifique una amenaza o bloquee un pago por seguridad. Para solucionar el problema, vacía tu cesta, desconéctate de tu cuenta, y reconéctate para pasar de nuevo el pedido.

 

Pedido

 

« El plazo de entrega es de 3 semanas, pero lo necesito antes. ¿Se puede hacer una excepción? »
Si haces un pedido de una de nuestro ventas privadas, hay que prever un plazo de 3 semanas a partir del último día de publicación del outlet. De hecho, nosotros no tenemos stock. Al final de cada venta, pasamos el pedido a nuestros proveedores, recibimos y controlamos los artículos para poder preparar los envíos. Una vez preparados, los mandamos por mensajería para que la entrega se haga en 48 horas. Es verdad que es un poco largo, ¡pero esto nos permite aprovechar unos precios muy competitivos!

 

« ¿Puedo llamar a atención al cliente para hacer un pedido? »
Por razones logísticas y de seguridad, no hacemos pedidos por teléfono. Hay que pasar por la página web, activa durante las 24h del día, todos los días de la semana. Pero no dudes en contactarnos si para ti internet es una herramienta nueva, ¡te ayudaremos a hacer tus compras! Llámanos al 902 01 85 93, de lunes a viernes de 9h a 12h y de 14h a 18h.

 

« Me gustaría consultar el estado de mi pedido »
3 semanas después del cierre de la venta, una vez tu paquete vaya a ser enviado, recibirás un número de envío por mail para realizar el seguimiento del paquete. No olvides mirar tu correo electrónico... ¡Y tu correo basura!

 

« He recibido un email que me dice que mi pedido se ha "enviado parcialmente", ¿es normal? »
Según tu pedido y las marcas que hayas elegido, puede ser que te enviemos tu pedido en varios paquetes para hacer que tu espera sea más corta. En el momento en el que te enviemos el primer paquete, el estado de tu pedido cambiará a "pedido parcialmente enviado

 

«He recibido mi paquete, ¡pero hay un problema con los artículos!»
A pesar de todos los esfuerzos que nuestro equipo pueda hacer, puede haber algunos errores durante la preparación, o que algunos artículos se dañen durante el envío. En ese caso, no te preocupes, en 14 días a partir de la recepción del reenvío, contacta al servicio de atención al cliente, ellos se ocuparán de daros la solución más apropiada (912 66 190 o contacto@bebeboutik.com).

 

« Me gustaría comprar un artículo en vuestra página, pero el outlet ya ha acabado. ¿Es demasiado tarde? »
Las ventas se abren a las 7h y se cierran unos cuantos días más tarde a las 23h59. Una vez la venta ha sido desactivada, desgraciadamente no podemos hacer el pedido. Aunque la venta esté cerrada, seguimos en contacto con los proveedores, y puede que los mismos productos se propongan de nuevo unos meses más tarde.

La Navidad se acerca, ¿cuál es la fecha límite para devolver los artículos?
Puedes anticipar tus compras navideñas con tranquilidad: ¡el plazo de devolución se extiende hasta el 31 de enero de 2021!

 

Devoluciones

 

« He recibido mi paquete pero me gustaría devolver algunos artículos.»
Cuando hayas recibido el paquete, puedes notificar al servicio de atención al cliente tu intención de devolver los artículos (por correo electrónico, teléfono o a través de la sección "Contáctanos"). Este te indicará cómo proceder.
El plazo de devolución habitual es de 14 días, pero se amplía hasta el 31 de enero de 2021 para todos los pedidos realizados a partir del 12 de octubre.

 

Códigos promocionales

 

« ¿Cómo puedo obtener vales de reducción? »
Apadrina a tus amigos y obtén un vale de descuento de 10€ a partir de la primera compra de tu nuevo ahijado.

 

Envío

 

“No vivo en la Península Ibérica, ¿puedo hacer un pedido en vuestra página?”
Hacemos lo posible para complacer al máximo nuestra clientela, pero algunos clientes están demasiado lejos para nuestras cigüeñas...  En estos momentos, hacemos entrega en la Península Ibérica y Baleares, Andorra, Francia, Mónaco, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Inglaterra, Italia e Portugal.

 

Sugerencias y observaciones

 

Si deseas compartir tu opinión con nosotros, hazlo a través de contacto@bebeboutik.com. El equipo de Bébé Boutik leerá atentamente tus sugerencias y observaciones.

¡Gracias por adelantado!