Devolución y reembolso

Los datos incluidos en cada ficha de producto, descripciones y otros detalles técnicos, han sido comunicados a Bébé Boutik por los proveedores. Bébé Boutik se esfuerza para que los elementos gráficos (fotos, esquemas) y las informaciones técnicas describan lo mejor posible los productos y/o los servicios propuestos.

Si no quedas satisfecho del producto o servicio, podrás proceder a una devolución respectando los siguientes puntos:

Devolución de un producto:

En el momento en el que recibas un pedido tienes 14 días para contactarnos y comunicarnos tu voluntad de devolver uno o varios productos de tu pedido. Para ello, puedes contactarnos gracias a estos 2 formularios:

No olvides seleccionar los productos que deseas devolvernos y el motivo de la devolución.

Gastos de envío de la devolución y procedimiento:

Si no quedas satisfecho del producto recibido, los gastos de envío del artículo a devolver y el posible reenvío de la nueva mercancía quedan a cargo de Bébé Boutik. Bébé Boutik te mandará por correo una etiqueta de prepago que te permitirá devolvernos el/los artículo/s para no tener que adelantar los gastos.

Preparación del paquete de devolución:

Para hacernos llegar el producto, debes utilizar un paquete estándar o la caja en la que fue enviado. Los artículos devueltos deben ir en su embalaje original, sin haberlos llevado, ni usado ni estropeado. Pega la etiqueta impresa en el paquete y deposítalo en la oficina de Mondial Relay más cercana a tu domicilio.

Validación de Bébé Boutik:

Todos los productos devueltos (artículo, embalaje original, accesorios, instrucciones…) deben estar intactos. A la recepción del paquete, Bébé Boutik valorará si el estado de la mercancía devuelta es perfecto. Si los productos recibidos se ven usados o estropeados, la devolución no se realizará, ya que esto impedirá que puedan ser vendidos en otra ocasión.

Si Bébé Boutik rechaza la devolución, los productos se te devolverán, sin que tengas derecho a una compensación o reembolso, a excepción de ejercer posteriormente tus derechos de garantía de los productos comprados.

En el caso de no haber quedado satisfecho, puedes pedir a Bébé Boutik:

  • Que se te vuelva a enviar el mismo producto (según el stock disponible)
  • Que se te reembolse el producto en un plazo de 15 días (a partir de la recepción del articulo devuelto)