Devolución y reembolso

Los datos incluidos en cada ficha de producto, descripciones y otros detalles técnicos, han sido comunicados a Bébé Boutik por los proveedores. Bébé Boutik se esfuerza para que los elementos gráficos (fotos, esquemas) y las informaciones técnicas describan lo mejor posible los productos y/o los servicios propuestos.

El cliente puede devolver todo o parte de su pedido a la Compañía de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Devolución de un producto:

En el momento en el que recibas un pedido tienes 14 días para contactarnos y comunicarnos tu voluntad de devolver uno o varios productos de tu pedido. Para ello, puedes contactarnos gracias a estos 2 formularios:

Gastos de devolución y procedimiento:

En el caso de una devolución, los gastos de envío y los del reenvío del nuevo artículo quedan a cargo de Bébé Boutik. Bébé Boutik mandará por correo una etiqueta de prepago que te permitirá devolvernos el/los artículo/s para no tener que adelantar los gastos. Sólo se enviará una etiqueta por pedido. Si hay múltiples envíos para un mismo pedido, los productos deben agruparse en un solo paquete.

Preparación del paquete de devolución:

Para hacernos llegar el producto, debes utilizar un paquete estándar o la misma caja en la que fue enviado. Los artículos devueltos no pueden haber sido llevados ni estropeados. Pega la etiqueta impresa en el paquete y envíala a nuestro Departamento de Devoluciones que aparece indicado.

Validación de Bébé Boutik:

Todos los productos devueltos (artículo, embalaje original, accesorios, instrucciones…) deben estar intactos. A la recepción del paquete, Bébé Boutik comprobará que el estado de la mercancía devuelta sea perfecto. Una vez analizados los productos, si éstos están usados o estropeados, no se llevará a cabo la devolución.

Si Bébé Boutik rechaza la devolución, los productos se devolverán al cliente, sin que el cliente tenga derecho a una compensación o reembolso, a excepción de ejercer posteriormente sus derechos a la garantía de los productos comprados.

En el caso de no haber quedado satisfecho, el cliente puede pedir a Bébé Boutik:

  • Que se le vuelva a enviar el mismo producto (según el stock disponible)
  • Que se le reembolse en un plazo de 15 días (a partir de la recepción del artículo devuelto)