Preguntas más frecuentes

Mis pedidos

Me gustaría anular mi pedido

Si tu pedido no está todavía en estado “enviado” (en el apartado Mi cuenta, y luego Mis pedidos), puedes solicitarnos la anulación de tu pedido rellenando este formulario. La devolución del dinero se hará efectiva en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días laborables. Si tu pedido ya ha sido enviado, dispones de 14 días tras haber recibido tu pedido para comunicarnos tu deseo de devolver uno o varios productos contra reembolso. Puedes hacernos la solicitud a través de este formulario.

He recibido un producto que no corresponde a lo que había pedido

A pesar de nuestros esfuerzos y comprobaciones, a veces puede ser que haya errores en envío o en la preparación de un pedido. Si el producto recibido no es lo que solicitaste, te invitamos a que nos lo comuniques lo antes posible a través de este formulario, indicándonos el error. Comprobaremos entonces si podemos realizar un cambio y, si no fuera posible, te indicaremos como realizar una devolución contra reembolso.

He recibido un artículo defectuoso, ¿qué tengo que hacer?

Si a pesar de nuestros controles, recibes un artículo defectuoso, te agradeceríamos que rellenases este formulario para informarnos de ello, adjuntando fotos de los defectos que hayas constatado. Una vez recibido, nos comprometemos a hacer todo lo posible para cambiártelo o, si no fuera posible, a recuperar el producto contra reembolso.

El plazo de entrega es de 3 semanas, pero yo necesito mi pedido rápidamente. ¿Es posible de hacer una excepción?

En el momento en el que pases pedido sobre una de nuestras ventas privadas, tienes que tener en cuenta un plazo de entrega de entre 21 y 25 días. Esto es así ya que no disponemos de stock. Cada vez que acaba una de nuestras ventas, pasamos pedido a nuestros proveedores de los productos vendidos, los recibimos y comprobamos todos los artículos para preparar vuestros pedidos. Finalmente, sólo queda esperar el tiempo de envío del pedido, un máximo de 5 días laborables. Es cierto que el proceso es un poco largo pero es lo que nos permite poder ofreceros nuestros productos a precios muy interesantes. Además, algunas ventas tienen un plazo de entrega más corto. Lo sabrás por el logo que aparece en la imagen de presentación de la venta en la página de inicio de la web.

No tengo claro si mi pedido se ha registrado correctamente

Tras pasar pedido en nuestra web, recibirás un email de confirmación con los artículos solicitados y el importe pagado. Si no lo has recibido, comprueba la dirección email indicada en Mi cuenta, en el apartado Mis informaciones personales. Igualmente, también puedes acceder al histórico de tus pedidos en Mi cuenta, Mis pedidos. Si tu pedido no aparece tras unos instantes, después de haber actualizado la página, puedes contactarnos a través del formulario.

¿Dónde puedo seguir el estado de mi pedido?

Puedes acceder al estado de tus pedidos en el apartado Mi cuenta, Mis pedidos:
  • Pago aceptado: tu pedido ha sido validado. Lo recibirás en el plazo previsto.
  • En espera: estamos tratando tu pedido (esperando un producto que falta, etc.
  • Enviado: te hemos enviado tu pedido. Lo recibirás en un plazo máximo de 5 días laborables. Una vez te lo hayamos enviado, puedes seguir la trayectoria del mismo con el número de seguimiento que te llegará por email y que también encontrarás en el apartado Mis pedidos.
  • Reembolsado: te hemos rembolsado tu pedido.
  • Error de pago: ha habido un problema con el pago de tu pedido y este no ha sido validado. Si deseas recibir los productos, deberás volver a pasar pedido.

¿Se puede pasar pedido por teléfono?

Por razones de logística y seguridad, no se puede pasar pedido por teléfono. Aunque puedes contactarnos si necesitas ayuda al 912 661 900. El servicio de atención al cliente te atenderá amablemente de lunes a viernes de 9h a 12h y de 13h a 17h.

Me gustaría pedir un artículo de vuestra web, pero la venta ya se ha acabado. ¿Es demasiado tarde?

Lamentablemente, una vez la venta ha acabado, no podemos tomarte pedido. Aunque, no te preocupes, proponemos a menudo las marcas de nuestros proveedores. Para estar al día de las ventas, inscríbete a nuestra newsletter o visita el apartado Próximas ventas, al final de la página de inicio de nuestra web.

¿Dónde se realizan envíos actualmente?

Nos esforzamos por satisfacer al máximo a nuestros clientes, aunque ciertas destinaciones están todavía un poco lejos para nuestras cigüeñas. En estos momentos, hacemos entrega en la Península Ibérica (Ceuta y Melilla incluidas) y Baleares, Andorra, Francia, Mónaco, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Inglaterra e Italia.

Aspectos técnicos

¿Bébé Boutik es una página web segura?

Utilizamos el sistema de pago Paybox, creado por Crédit Agrícole, uno de los más seguros actualmente. Este sistema utiliza el certificado SSL (Secure Socket Layer) y otras medidas de encriptado para proteger al máximo los datos vinculados al pago de los pedidos. Tus datos bancarios transitan por esta plataforma, y Bébé Boutik no tiene acceso a ninguna de las informaciones confidenciales relativas a los pagos realizados.

¿Cuáles son los sistemas de pago aceptados?

En Bébé Boutik puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o por PayPal. Las dos formas de pago son seguras gracias al sistema de pago en línea Paybox del banco francés Crédit Agricole. Si lo deseas, puedes registrar tus datos bancarios a través de Paybox para simplificar tus futuros pedidos.

¿Te gustaría modificar la frecuencia de recepción de nuestra newsletter?

Para ello, dirígite a Mi cuenta, Mis datos personales. Así decidirás si quieres recibirla todos días, una vez por semana o desinscribirte de ella. También podrás volver a recibirla, si cambias de opinión, con un simple click a través de tu cuenta.

¿Cómo usar los vales de descuento?

Para usar los vales de descuento, dirígete a la casilla “¿Tienes un vale de reducción? Haz clic aquí para usarlo”, en la etapa 1 de validación y pago del pedido. El importe total a pagar será automáticamente recalculado deduciendo el valor de tu vale de descuento.

¿Cómo utilizar mi crédito de fidelidad?

Puedes utilizar tu crédito de fidelidad en cuanto recibas el pedido que lo ha generado. En ese momento, bastará con ir a Mi saldo, Mi crédito de fidelidad y transformar tu crédito en un vale de descuento que podrás utilizar en tus próximos pedidos.

Tengo un problema técnico relacionado con la página web

Para todo problema técnico (imágenes, newsletter, pedidos, pagos), puedes probar de actualizar la página clicando F5 en vuestro teclado. Si el problema continua, no dudes en escribirnos un mensaje.

No puedo finalizar el pago. ¿Qué debo hacer?

A veces puede ocurrir que el pago no funcione correctamente. Normalmente se debe a un error en el momento de indicar el número de la tarjeta bancaria, etc. Para poder solucionar el conflicto, debes vaciar tu cesta por completo y desconectarte de la web. A partir de ese momento, te puedes volver a conectar de la forma habitual y volver a pasar el pedido. Si el problema persiste, no dudes en contactarnos.

¿Qué hace Bébé Boutik con Mis datos personales?

Toda información que tengamos sobre ti será completamente confidencial y no la comunicaremos en ningún caso a terceros. El tratamiento de estos datos ha sido declarado a la Comisión Nacional de Informática y Libertades - CNIL. Conforme al artículo número 34 de la ley francesa " Informática y libertades " del 6 de Enero del 1978, tienes el total derecho de acceder, modificar, rectificar y suprimir tus datos personales.

Mi cuenta

Me gustaría modificar mis datos personales, ¿cómo puedo hacerlo?

Para modificar tus informaciones personales, basta con ir al apartado Mi cuenta, Mis datos personales. En este apartado podrás modificar la dirección email, la contraseña, la regularidad de recepción de la newsletter…

No me acuerdo de mi contraseña, ¿cómo puedo conseguirla?

Si has perdido la contraseña, desde la página principal, clica sobre « Contraseña olvidada » (abajo a la derecha en el apartado « Acceso miembros ») y sigue las indicaciones para crear una nueva contraseña.

¿Quieres ganar 10€ de descuento?

Para ganar un vale de descuento de 10€, sólo necesitas apadrinar a tus amigos o familiares en nuestra web. Para ello tienes que dirigirte al apartado « Apadrina y gana 10€ » o Mi cuenta, Apadrinamiento situado en la parte superior a la derecha de la página de inicio de nuestra web. Registra los emails de tus familiares y amigos. En el momento en el que uno de ellos se inscriba a partir del enlace que recibirán con tu invitación, serán considerados como tus ahijados. Y cuando pasen su primer pedido, recibirás un vale de descuento de 10€ por cada uno de ellos. ¡Atención! Si estas personas se inscriben sin seguir los pasos de la invitación que les envíes, no serán considerados como ahijados tuyos y no recibirás tu crédito de reducción.

No quiero recibir la newsletter

Si no deseas recibir nuestra newsletter, ves al apartado Mi cuenta, Mis datos personales. Al final de la página encontrarás la casilla para desabonarte de la newsletter. También puedes ver nuestras ofertas haciendo like en nuestra página Facebook.

Deseo desincribirme de Bébé Boutik

Si deseas suprimir tu cuenta y tu histórico de nuestra web, contáctanos y te daremos de baja de nuestra base de datos.

Nuestro compromiso

El objetivo de nuestra web dedicada a bebés, niños y mamás es proponer los precios más atractivos de productos esenciales y excepcionales para vosotras y vuestros hijos. ¡Nos comprometemos a proponerte descuentos de entre un 30 a un 70 %! Para obtener estos precios, el departamento de compras trabaja directamente con las marcas para obtener ofertas exclusivas. Las marcas con las que trabajamos dan una gran importancia a la calidad, a la seguridad y al bienestar de bebés, niños y mamás. Trabajar con marcas de renombre nos da la certeza de proponer productos de calidad a precios excepcionales. ¡Bébé Boutik, ventas privadas de grandes marcas para bebés, niños y mamás!