Me gustaría anular mi pedido
Si tu pedido no está todavía en estado “enviado” (en el apartado Mi cuenta, y luego Mis pedidos), puedes solicitarnos la anulación de tu pedido rellenando
este formulario. La devolución del dinero se hará efectiva en tu cuenta en un plazo máximo de 5 días laborables.
Si tu pedido ya ha sido enviado, dispones de 14 días tras haber recibido tu pedido para comunicarnos tu deseo de devolver uno o varios productos contra reembolso. Puedes hacernos la solicitud a través de
este formulario.
He recibido mi paquete, pero me gustaría devolver algunos artículos
Cuando hayas recibido el paquete, tienes 14 días para notificar al servicio de atención al cliente tu intención de devolver los artículos...¡Pero este plazo se extiende por las fiestas hasta el 31 de enero de 2022! (Puedes utilizar
este formulario). El servicio de atención te indicará cómo proceder. Las devoluciones son completamente gratuitas.
He recibido un producto que no corresponde a lo que había pedido
A pesar de nuestros esfuerzos y comprobaciones, a veces puede ser que haya errores en envío o en la preparación de un pedido. Si el producto recibido no es lo que solicitaste, te invitamos a que nos lo comuniques lo antes posible a través de
este formulario, indicándonos el error. Comprobaremos entonces si podemos realizar un cambio y, si no fuera posible, te indicaremos como realizar una devolución contra reembolso.
He recibido un artículo defectuoso, ¿qué tengo que hacer?
Si a pesar de nuestros controles, recibes un artículo defectuoso, te agradeceríamos que rellenases
este formulario para informarnos de ello, adjuntando fotos de los defectos que hayas constatado. Una vez recibido, nos comprometemos a hacer todo lo posible para cambiártelo o, si no fuera posible, a recuperar el producto contra reembolso.
El plazo de entrega es de 3 semanas, pero yo necesito mi pedido rápidamente. ¿Es posible de hacer una excepción?
En el momento en el que pases pedido sobre una de nuestras ventas privadas, tienes que tener en cuenta un plazo de entrega de entre 21 y 25 días. Esto es así ya que no disponemos de stock. Cada vez que acaba una de nuestras ventas, pasamos pedido a nuestros proveedores de los productos vendidos, los recibimos y comprobamos todos los artículos para preparar vuestros pedidos. Finalmente, sólo queda esperar el tiempo de envío del pedido, un máximo de 5 días laborables. Es cierto que el proceso es un poco largo pero es lo que nos permite poder ofreceros nuestros productos a precios muy interesantes. Además, algunas ventas tienen un plazo de entrega más corto. Lo sabrás por el logo que aparece en la imagen de presentación de la venta en la página de inicio de la web.
No tengo claro si mi pedido se ha registrado correctamente
Tras pasar pedido en nuestra web, recibirás un email de confirmación con los artículos solicitados y el importe pagado. Si no lo has recibido, comprueba la dirección email indicada en Mi cuenta, en el apartado Mis informaciones personales.
Igualmente, también puedes acceder al histórico de tus pedidos en Mi cuenta, Mis pedidos. Si tu pedido no aparece tras unos instantes, después de haber actualizado la página, puedes contactarnos a través del formulario.
¿Dónde puedo seguir el estado de mi pedido?
Puedes acceder al estado de tus pedidos en el apartado Mi cuenta, Mis pedidos:
- Pago aceptado: tu pedido ha sido validado. Lo recibirás en el plazo previsto.
- En espera: estamos tratando tu pedido (esperando un producto que falta, etc.
- Enviado: te hemos enviado tu pedido. Lo recibirás en un plazo máximo de 5 días laborables. Una vez te lo hayamos enviado, puedes seguir la trayectoria del mismo con el número de seguimiento que te llegará por email y que también encontrarás en el apartado Mis pedidos.
- Reembolsado: te hemos rembolsado tu pedido.
- Error de pago: ha habido un problema con el pago de tu pedido y este no ha sido validado. Si deseas recibir los productos, deberás volver a pasar pedido.
¿Se puede pasar pedido por teléfono?
Por razones de logística y seguridad, no se puede pasar pedido por teléfono. Aunque puedes contactarnos si necesitas ayuda al 912 661 900. El servicio de atención al cliente te atenderá amablemente de lunes a viernes de 9h a 12h y de 13h a 17h.
Me gustaría pedir un artículo de vuestra web, pero la venta ya se ha acabado. ¿Es demasiado tarde?
Lamentablemente, una vez la venta ha acabado, no podemos tomarte pedido. Aunque, no te preocupes, proponemos a menudo las marcas de nuestros proveedores. Para estar al día de las ventas, inscríbete a nuestra newsletter o visita el apartado Próximas ventas, al final de la página de inicio de nuestra web.
¿Dónde se realizan envíos actualmente?
Nos esforzamos por satisfacer al máximo a nuestros clientes, aunque ciertas destinaciones están todavía un poco lejos para nuestras cigüeñas. En estos momentos, hacemos entrega en la Península Ibérica (Ceuta y Melilla incluidas) y Baleares, Andorra, Francia, Mónaco, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Inglaterra, Italia e Portugal.