Envío y transporte

Plazo de entrega

El plazo máximo de entrega de nuestras ventas outlet, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es aproximadamente de 3 semanas después de haber realizado vuestra compra, dado que hacemos el pedido de nuestro stock a los proveedores al cierre de cada venta (cada venta está disponible durante una semana). Después de la recepción del stock, nos comprometemos a enviar los pedidos en el menor tiempo posible. Cada día nos esforzamos en reducir al máximo nuestro plazo de entrega, aunque creemos que éste queda justificado por los precios tan ajustados que os proponemos.

Forma de envío

El envío se realiza principalmente mediante la empresa de transportes SEUR. Si lo deseas puedes consultar por internet el estado de tu envío.

SEUR: SEUR propone diferentes formas de entrega: Mi domicilio / Mi oficina de SEUR.

En el caso de envíos a domicilio, la entrega se realizará mediante la firma del destinatario.

En caso de ausencia, SEUR está autorizado a:

  • Dejar el paquete en el buzón del destinatario
  • Dejárselo al conserje
  • Dejar un aviso en el buzón del destinatario

Dispones de 15 días para ir a recoger tu paquete a la oficina de SEUR indicada en el aviso.

En el caso de entrega en una oficina de SEUR, la entrega se realizará mediante la firma del destinatario y la presentación de su DNI.

Dispones de 10 días para recoger el envío a partir de la fecha de recepción del aviso. Pasados estos 10 días, si no has recuperado el paquete, será devuelto a BEBEBOUTIK. A continuación, se te informará de su devolución y se te propondrá un nuevo envío a cargo de BEBEBOUTIK.

Para más información: www.seur.com

Los gastos de expedición incluyen el embalaje, la manutención y los gastos de envío. Éstos pueden contener una parte fija y otra variable en función del precio o del peso de tu pedido. Te aconsejamos agrupar todas tus compras en un solo pedido aunque éste tenga artículos de varias marcas, ¡pagarás los gastos de envío sólo una vez!